para la conexión de balanzas, instrumentos de medición de fuerza, etc. con interfaz RS-232 a una red Ethernet basada en IP
Adaptador para la conexión de balanzas, instrumentos de medición de fuerza, etc. con interfaz RS-232 a una red Ethernet basada en IP.
El adaptador permite una integración directa de aparatos de medición en la mayoría de redes empresariales, con configuración automática mediante DHCP o asignación estática de IP. Puede accederse a los datos de medición actuales desde toda la red y en cualquier momento, sin tener que colocar cables adicionales. El adaptador permite múltiples posibilidades de configuración gracias al software de administración incluido, a través de una interfaz web. El driver suministrado permite acceder al aparato de medición con aplicaciones existentes, no aptas para red, a través de un puerto COM virtual.
Nota: Para la conexión a su red le será imprescindible contar con información de su administrador de red, con quien debería hablar sobre la integración de su aparato antes de realizar el pedido.
Por favor vea nuestro aviso de privacidad