Diámetro 133 mm, precisión ±2 hPa
El barómetro se utiliza para medir la presión atmosférica del aire en hPa. La deformación de una lata de metal vacía y plana se utiliza para medir la presión atmosférica. El aumento de la presión del aire comprime la lata y, cuando la presión del aire cae, se expande nuevamente. Este movimiento, que es solo unas pocas centésimas de milímetro, se transmite al puntero con la ayuda de un mecanismo fino, mostrando así la presión del aire.
Todos los instrumentos de medición se ajustan con precisión en la fábrica y no requieren mantenimiento. Cada instrumento tiene un número de serie. El puntero curvo del instrumento permite una lectura sin paralaje del valor medido respectivo. Además, un cambio en el valor medido se puede reconocer fácilmente con la ayuda del puntero índice adherido al vidrio. La carcasa (diámetro 133 mm, altura 45 mm) de la serie de instrumentos está hecha de latón cepillado. La serie de instrumentos mecánicos de precisión POLAR está fabricada a mano por FISCHER en Alemania.
Diseño de Mark BraunEn el diseño del diseñador de productos Mark Braun, las cualidades especiales y sobre todo inspiradoras del reconocido fabricante de mecánica de precisión FISCHER se tradujeron en un diseño contemporáneo. La precisión de los dispositivos de medición se resalta con un puntero conciso. Este está curvado en su punta y garantiza una lectura sin paralaje y, por lo tanto, muy precisa del valor medido respectivo. Los rangos de medición óptimos siempre se resaltan en el distintivo azul FISCHER y dan al usuario una orientación sobre si hay alguna desviación del clima ideal de la habitación o de la situación climática ideal. La tipografía y los índices de los diales son fácticos y fáciles de leer, a pesar de su sutileza gráfica. FISCHER es sinónimo de tecnología de medición analógica de alta calidad. El diseño está concebido de tal manera que las aberturas en el dial brindan información sobre el emocionante funcionamiento interno de los dispositivos de medición. La carcasa de la serie de instrumentos subraya la calidad de esta fina tecnología de medición analógica y enfatiza la posición en la pared con particular facilidad con la fase distintiva en la parte inferior. Con todo, la serie de instrumentos POLAR pone en escena la relevancia de la tecnología de medición analógica, que nos permite vivir en armonía con el clima interior y las condiciones meteorológicas durante mucho tiempo y de forma fiable.
Por favor vea nuestro aviso de privacidad