Rango de temperatura: +15 ... +140°C, Precisión: ±1,5°C
El Thermo Botón es el datalogger ideal para controlar la temperatura de sus productos y instalaciones durante el proceso de fabricación, transporte y APPCC. Discreto y sólido, resiste a los golpes, al agua y al polvo.
El Thermo Botón es un mini registrador de temperatura, ideal para el control de la temperatura en una multitud de aplicaciones :
También se puede colocar dentro de un producto para controlar la temperatura durante la cocción de los alimentos o durante el enfriamiento.
Los Thermo Botones disponen de una bateria interna que les permite funcionar hasta 10 años. Además, su precisión se mantiene muy estable a lo largo del tiempo y no desvia. Se conformen con la EN 12830.
Todos los Thermo Botones se pueden entregar con un certificado de calibración trazables a patrones de medición internacionales gracias a la colaboración con un laboratorio que dispone de una acreditación COFRAC ISO 17025. El módulo de calibración del software Thermotrack PC también le permite ajustar los valores después de la calibración.
Datos técnicos:
Industria:
Por favor vea nuestro aviso de privacidad