permite la digitalización de diapositivas y tiras negativas de una manera muy simple y rápida
Con el reflecta x22-Scan, las diapositivas y las tiras negativas se pueden digitalizar de manera muy simple y rápida con alta calidad. El escáner tiene una pantalla de 5,8 cm para el control de la imagen y guarda las imágenes escaneadas directamente como archivos JPEG en una tarjeta SD. Esto lo hace completamente independiente de las computadoras como un dispositivo independiente. Los soportes incluidos permiten escanear diapositivas montadas con un grosor de hasta 3,2 mm y tiras de película de 35 mm con hasta seis cuadros. Los soportes también aseguran una planitud óptima y un manejo suave del valioso material de película. El tiempo requerido para cada exploración es inferior a dos segundos.
Innumerables diapositivas y negativos de los viejos tiempos se almacenan en muchos lugares en el hogar en el sótano o en el ático y, por lo tanto, ya no se pueden usar. Pero, ¿cómo pueden los amantes de las fotos salvar estos "tesoros de imágenes" analógicos de años anteriores en el presente digital? El experto en digitalización reflecta GmbH ofrece varias soluciones atractivas aquí.
El escáner x22 digitaliza películas y diapositivas de 35 mm con mucha facilidad y sin el uso de una computadora. El reflecta x22-Scan mide 5.8 cm (2.3 "). La pantalla ya hace que la selección y el escaneo de películas y diapositivas viejas sean un verdadero placer. Por supuesto, la pantalla a color también se utiliza para el control de escaneo y el ajuste del color y la exposición, porque en Además de la función automática, tanto la exposición como la reproducción del color se pueden corregir manualmente antes del proceso de escaneo. Los conjuntos de imágenes digitalizadas se pueden ver directamente en la pantalla. Esto significa que el escáner también se puede usar convenientemente para reproducir los escaneos. .
El sensor CMOS de 8 megapíxeles del reflecta x22-Scan garantiza la más alta calidad de imagen y reproducción de colores brillantes y permite tiempos de escaneo cortos de menos de dos segundos con una resolución de escaneo "normal" de 3468 x 2312 píxeles. Interpolado, incluso es posible una resolución máxima de 4904 x 3268 píxeles.
Los soportes incluidos permiten escanear cuatro diapositivas enmarcadas con un grosor de hasta 3,2 mm y tiras de película de 35 mm con hasta seis imágenes. Los soportes aseguran que los originales sean perfectamente planos y que el valioso material de película se maneje con cuidado. Tan pronto como las diapositivas o las tiras negativas se insertan en el escáner utilizando el soporte, se pueden ver y seleccionar inmediatamente en la pantalla, por lo que los negativos se muestran directamente como positivos. Con solo presionar un botón, las imágenes se pueden guardar directamente como un archivo JPEG en una tarjeta SD con hasta 128 GB. También es posible transferir los escaneos terminados a una computadora a través de la interfaz USB 2.0 integrada. La alimentación se suministra a través de la fuente de alimentación de 5V / 1A suministrada (micro USB).
Por favor vea nuestro aviso de privacidad