permite la digitalización de diapositivas y tiras negativas
+++ Pantalla con 12,7 cm (5 ") en diagonal +++ Escaneo sin PC +++ Resolución de escaneo de hasta 5760 x 3840 +++ Ajuste automático y manual de color y exposición +++ para tarjetas SD de hasta 128 GB +++
Innumerables diapositivas y negativos de los viejos tiempos se almacenan en muchos lugares de la casa en el sótano o en el ático y, por lo tanto, ya no se pueden usar. Pero, ¿cómo pueden los amantes de la fotografía guardar estos "tesoros de imágenes" analógicas de años anteriores en el presente digital? El experto en digitalización reflecta GmbH ofrece aquí varias soluciones atractivas.
El escáner x33 digitaliza películas de 35 mm y se desliza muy fácilmente y sin el uso de una computadora. La pantalla de la reflecta x33-Scan mide 12,7 cm (5 ”) y hace que la selección y el escaneo de películas y diapositivas antiguas sea un verdadero placer. Por supuesto, la pantalla a color también se utiliza para el control de escaneo y el ajuste de color y exposición, porque además de la función automática, tanto la exposición como la reproducción del color se pueden corregir manualmente antes del proceso de escaneo. Los conjuntos de imágenes digitalizadas se pueden ver directamente en la pantalla. Esto significa que el escáner también se puede utilizar cómodamente para reproducir los escaneos.
El sensor CMOS de 15,3 megapíxeles del reflecta x33-Scan junto con la tecnología de mejora de imagen reflecta IET garantizan la máxima calidad de imagen y una reproducción de colores brillantes y permiten tiempos de escaneo cortos de menos de dos segundos con una resolución de escaneo "normal" de 4608 x 3072 píxeles . Interpolado, incluso es posible una resolución máxima de 5760 x 3840 píxeles.
Los soportes adjuntos permiten escanear cuatro diapositivas enmarcadas con un grosor de hasta 3,2 mm y tiras de película de 35 mm con hasta seis imágenes. Los soportes garantizan que los originales queden perfectamente planos y que el valioso material de la película se manipule con cuidado. Tan pronto como se insertan diapositivas o tiras de negativos en el escáner utilizando el soporte, se pueden ver y seleccionar inmediatamente en la pantalla, por lo que los negativos se muestran directamente como positivos. Con solo presionar un botón, las imágenes se pueden guardar directamente como un archivo JPEG en una tarjeta SD de hasta 128 GB. También es posible transferir los escaneos terminados a una computadora a través de la interfaz USB 2.0 integrada. La alimentación se suministra a través de la fuente de alimentación de 5 V / 1 A suministrada (mini USB).
Por favor vea nuestro aviso de privacidad